Atención hospitalaria en Lugo

¿Tu familiar mayor necesita cuidados especiales en un hospital?

Llámanos y te ayudaremos

Ingresos por urgencias

Pueden llevarse a cabo durante las 24 horas tras confirmar el empeoramiento de enfermedades irreversibles y crónicas. También se recomiendan en aquellos casos en los que el cuidador de la persona a ingresar haya tenido algún tipo de problema que necesita de la supervisión de un geriatra.

Ingresos por demencia

En ocasiones, esta enfermedad puede ser más fácilmente controlable en un centro hospitalario. Contamos con una unidad específica para estos pacientes en la que se estudian los cambios en la sintomatología y la posibilidad de modificar el tratamiento médico consiguiendo nuevas fórmulas para conseguir la estabilidad mental de tu familiar.

Cuidados paliativos

Los más recomendables para enfermedades sin solución. Hacemos especial hincapié en el acompañamiento a los pacientes y en el apoyo psicológico a sus familiares.

Recuperación física

Casos de ictus, operaciones de cadera, un largo tiempo de ingreso y circunstancias similares pueden provocar que necesites de un apoyo externo para atender a tu familiar correctamente. Nos ofrecemos para hacer esta labor de forma correcta y sin olvidar nunca el cariño y el buen trato .

Todos los ingresos arriba explicados se programan con el antedicho hospital para garantizar que tu familiar tenga la habitación que necesita y los cuidados que merece en todo momento. Nos centramos en cuidar tanto al paciente como a la familia.

Contacta con nosotros de la forma que estimes más oportuna para que comencemos a trabajar. Todo sea por hacerte la vida algo más fácil durante el ingreso de esa persona tan especial para ti. Nuestra plantilla de profesionales estará encantada de ayudarte.

¿Demencia, enfermedades crónicas en una persona mayor? ¡Conoce la solución que tenemos para ti!

© 2019 GERIATRÍA HOSPITALARIA Y SOCIOSANITARIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital