Especialista en Gerontología en Lugo

¿Tienes un familiar con demencia? Podemos atenderlo desde casa

¡Llámanos!

La colaboración con la Unidad de atención hospitalaria del paciente Mayor de POLUSA, en Lugo capital, permite mantener el seguimiento de nuestros Adultos Mayores de una manera más individualizada, además permite a cualquier paciente que lo requiera de manera complementaria, bien sea por recuperación tras cirugía, estancia hospitalaria, acceder de forma inmediata a
cuidados especializados. Algunos de sus servicios son:

Ingresos por Urgencias

Se recomiendan en aquellos casos indicados medicamente o en los que el cuidador tenga que ausentarse y se necesite supervisión por tratamiento médico o trastorno de conducta. Pueden llevarse a cabo durante las 24 horas, los 365 del año... 

Ingresos por Demencia

Esta enfermedad requiere en múltiples ocasiones apoyo multidisciplinar ya sea por descompensación o por ausencia transitoria de su familiar. Contamos con una unidad específica para estos pacientes en la que se evalúa los cambios en la sintomatología y se realizan los cambios para su adecuada estabilidad.

Recuperación Física

En casos de enfermedad con largos procesos de recuperación que no pueden llevarse a cabo en un hospital y que requieran cuidado constante: como puede ser los de ictus con secuelas funcionales, cirugías de cadera, enfermedades en las que se necesite de un cuidador permanente o programas de terapia individualizada para acortar el tiempo de recuperación.

Cuidados Paliativos

Cuando el final de la vida se acerca, todavía podemos aportar mucho más. Aunque es una transición difícil tanto para el paciente como
para su familia, podemos llegar al final de una forma confortable y serena.

Si nos vemos en la necesidad de que ese familiar anciano tan querido por nosotros deba recibir cuidados médicos, nada mejor que contactar con nosotros para conseguir los mejores resultados posibles, incluso desde la comodidad del hogar. Facilitándonos un correo electrónico o llamándonos podremos dar respuesta a todas las dudas que se suelen plantear.

Todos los servicios descritos se realizan con el hospital POLUSA, para garantizar contar con los cuidados que necesitan en todo momento.  Se informará previamente de los costos íntegros del servicio. 

Contacta con nosotros de la forma que estimes más oportuna para que comencemos a trabajar. Queremos ofrecerte durante esta etapa un lugar algo más cercano al hogar para que tu estancia o la de tu familiar sea más cálido y agradable.

Nuestra plantilla de profesionales estará siempre dispuesta a ayudarte.

Apuesta por la Geriatría de Lugo y encontrarás o hallarás calidad de vida.

Apuesta por los profesionales en gerontología de Lugo, garantizarás calidad de vida

© 2019 GERIATRÍA HOSPITALARIA Y SOCIOSANITARIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital